lunes, 9 de mayo de 2016

Sorteo de dos sesiones intensivas de Life Coaching en junio-julio 2016




Mi intención es que conozcas cómo trabajamos los psicólogos sanitarios en la promoción de la Salud Mental y Emocional, aplicando herramientas que te sirvan desde el minuto uno. Quiero que compruebes por ti mismo/a que tenemos mucho y bueno que ofrecer a las personas que se sienten faltas de energía o estancadas en su día a día. 


Los psicólogos/as solemos ser personas comprometidas y activas con nuestro propio crecimiento personal. Ayudar a otros es una habilidad que se adquiere, partimos desde nuestra vocación, pero sobre todo mejoramos en ella con formación y entrenamiento. Somos profesionales en constante evolución.


Pero no somos los únicos, ¡ni mucho menos!

Desarrollar lo que somos y llegar a la plenitud en la medida de lo posible es una meta que hoy compartimos muchos. 

Hoy nos planteamos crecer y llegar a vivir con la mayor fluidez posible. Que nuestra vida sea rica en experiencias, queremos aprender a absorber cada experiencia vital. Salir del estancamiento, comprendernos y valorarnos, tener relaciones enriquecedoras, manejar con soltura los aspectos materiales, intelectuales y espirituales de la existencia. 




Hay momentos de crisis en la vida: circunstancias que nos la cambian de manera drástica, o al contrario, temporadas en que nos sentimos estancados, incapaces de cambiar nuestras circunstancias.

Mi Misión es Aprender a Vivir con Desenvoltura y Ayudar a otros a lo mismo. 

  • Quizá hoy has vuelto a pensar en una idea nueva que llevas en mente y que vas posponiendo mes tras mes. 
  • Quizá esa idea no la comentas con nadie, porque juzgas que es demasiado lejana a lo que es tu vida hoy, difícil de hacer realidad. 
  • Quizá te sientes apresado/a en tus circunstancias, y estás haciéndote a la idea de que seguir como estás es la mejor opción. 

Ahora, decide si quieres aprender cómo despejarte el camino, resolver las dudas o el malestar que tienes. 

Si tu respuesta es que sí, y tienes claro que para conseguirlo tú tienes que poner la mayor parte de energía, participa en este Sorteo


Si no lo tienes claro y quieres “probar a ver qué tal”, creo que este sorteo no es para ti, 

Si aceptas participar y si ganas se te va a pedir trabajo y compromiso para que las sesiones te sean útiles. 

¿Lo tienes claro entonces? :) ¡Sonríe!  y participa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu punto de vista: